jueves, 29 de noviembre de 2012

Test evaluación estado nutricional infantil

El test rápido Kreceplus es un instrumento sencillo para el diagnóstico del estado nutricional y del estilo de vida de los niños de 4 a 14 años.

Este test nos puede ayudar a prevenir la aparición de enfermedades en la edad adulta y, a que su desarrollo, maduración y crecimiento sean adecuados.




Tienes un hijo/a de esta edad? ¿Quieres saber si sus hábitos alimenticios y la actividad física son los correctos? Contesta sinceramente estas sencillas preguntas y mira el resultado.

Con la puntuación obtenida podrás comprobar si el nivel nutricional y el estilo de vida de tu hijo/a es muy bajo, medio o alto.

Si el resultado del test es de un nivel nutricional muy bajo, puedes ponerte en contacto conmigo y juntos solucionaremos el problema.




Y recuerda ... la prevención comienza en la infancia.






3 comentarios:

  1. Cuales serian algunas soluciones tuyas a las situaciones de bajo puntaje nutricional??
    Gracias....

    ResponderEliminar
  2. Cuales serian las soluciones tuyas para las situaciones de bajo puntaje nutricional?
    gracias...

    ResponderEliminar
  3. Feliz navidad y próspero año nuevo a todos los lectores de todo el mundo. Estaré eternamente agradecido con el Dr. Itua, médico herbolario que me curó de cáncer de colon y herpes después de beber su tratamiento a base de hierbas durante 31 días y hoy estaré eternamente agradecido porque no lo haré. estar entrando en el nuevo año con un cuerpo enfermo y poco saludable. El Dr. Itua es un médico herbolario muy poderoso que cura las siguientes enfermedades como herpes, VIH / SIDA, cáncer, enfermedades crónicas, hepatitis a, b, c Diabetes y puede contactarlo si no se siente bien en su cuerpo, lo prometí. Dr. Itua que compartiré su gran trabajo con el mundo después de salvarme y es lo que haré durante el año para salvar muchas vidas aquí.
    Contacto de correo electrónico del Dr. Itua: drituaherbalcenter@gmail.com
    Número de WhatsApp: +2348149277967

    ResponderEliminar